About

BLOG DE 3º B C.E.I.P. EDUARDO OCÓN

¡Hola a todos!

Vamos a comenzar una nueva forma de relación entre profesor-alumno y profesor-padres con esta herramienta que ya conoceréis alguno de vosotros: el blog personal.

Me he animado a publicarlo, aún con sus fallos lógicos de algo que me es desconocido, con el firme propósito de mejorar la competencia tecnológica de nuestro alumnado, y como preparación cara a cursos posteriores en los que vuestros hijos utilizarán los microportátiles. Es el principio de una nueva forma de comunicación, adaptada a los avances tecnológicos de los cuales se puede sacar un buen aprovechamiento.

Este blog nace con un doble objetivo:

- Como una nueva herramienta de trabajo tanto para mí como para los alumnos/as de 3º B.

- Como una nueva forma de comunicación con los padres en tanto que podrán ver publicados en él el trabajo que deben realizar en casa.

Aparte de ello, se ofrecerán diferentes recursos que podrán ser consultados tanto por vuestros hijos como por vosotros.

Esto aún está en fase de pruebas, pero operativo, así que poco a poco iré añadiendo nuevas utilidades, configuraciones , direcciones y demás cosas que vaya descubriendo sobre la marcha.

Sin más, os saludo atentamente y espero vuestras sugerencias.

23 comentarios:

Hola Paco, soy Basilio el padre de Ana, me ha parecido una idea muy buena, asi también podemos estar los padres al dia de la tarea que traen a casa y en contacto contigo. Animo con el Blog y saludos.

Hola Paco: Soy la madre de Manuel y quiero felicitarte por este nuevo recurso del siglo XXI que nos has brindado. Como madre, quiero agradecerte el esfuerzo y dedicación que le has debido poner al mismo, así como el que te queda, pues te has metido en un buen "lío". Ánimo y muchas gracias.

Hola Paco, somos los padres de Adrián.
Te damos las gracias por dedicar más de tu tiempo a tu clase.
Estaremos atento a todo y echaremos una mano en lo que haga falta.
Enhorabuena.

Hola Paco:
Tu inciativa me parece muy útil y de gran ayuda, además de muy adecuada y acertada a los tiempos tecnológicos actuales(por no hablar de los que han de venir).
Gracias por tu esfuerzo, tiempo y dedicación.Si en algo podemos colaborar cuenta con nosotros.
Los padres de Antonio

Hola Paco soy Tere, la madre de Clara. Es estupendo poder contar con este sitio web para beneficio de nuestros hijos. Muchas gracias por tu interés y colaboración. Ojalá todos los profesores que se encarguen de la educación futura de nuestros hijos sean como tú. Gracias.

Hola Paco, somos los padres de María. La verdad es que nos parece una idea estupenda la de este blog, para saber los deberes que traen y estar al tanto del día a día de las clases. Te echaremos una mano en todo lo que necesites, cuenta con nosotros y adelante con este interesante proyecto. Un saludo

Hola Paco soy Dani el padre de Nadia.
Felicitarte por la gran idea que has tenido en hacer este sistema de información, muy de nuestro siglo XXI.Así estamos al tanto de las tareas y también en contacto contigo.
Saludos.

Hola Paco, somos los padres de Andrea. Te damos la enhorabuena por la magnífica idea que has tenido.Con ella podemos enterarnos de las tareas que traen dia a dia al igual que nuestra hija al igual que el resto de los compañeros pueden ir haciendo ejercicios en el blog para ir reforzando los conocimientos dados en clase de todas las materias y cuando llegue la hora del examen poder hacerlo mejor.

Hola paco, soy Margarita madre de Elena, te agradezco mucho esta gran idea que has tenido. Cuando necesites algo cuenta con mi ayuda.
Saludos.

Hola Paco, somos los padres de Lucía Díaz y queremos agradecerte la iniciativa que has tenido de ofrecer a nuestros hijos la posibilidad de ver la enseñanza del Colegio como algo más que ir a clase. Además, gracias a esto podremos estar más informados sobre lo que se trabaja en clase y colaborar en lo que haga falta.
Mucho ánimo con el blog y suerte.
Un saludo.

¿Qué tal? Somos los padres de Pablo Parra. Nos parece una gran idea estos "nuevos deberes" que te has buscado. Saludos:
Juan Pedro y Ana.

Hola Paco, soy Pablo manda menos deberes. Un ejercio por dia.

Bueno, como verás esto lo ha escrito Pablo y aunque no estamos de acuerdo no lo queremos censurar.

Hola Paco, somos los padres de Lucia Morente (Paco y Mª Angeles).
Agradecerte esta iniciativa que has tenido.
Saludos.

¡Hola, Paco!, somos Antonio y Begoña, los padres de Diego y queremos darte la enhorabuena por tu nueva iniciativa adaptada a la nueva generación, y como no agradecerte todo el esfuerzo y trabajo realizado que ello supone. ¡Enhorabuena!

Hola Paco, soy Alberto, mis papás están muy contentos por el nuevo sistema de comunicación entre tú y ellos. Yo también estoy de acuerdo con lo que ha puesto Pablo Parra, hasta mañana.

Hola Paco, soy Pilar, la mamá de Marina y quiero apoyar esta iniciativa del blog, sin que esto signifique sustituir el contacto directo con los padres. Buen trabajo,
saludos

Hola Paco. Soy Tere, madre de Clara. Hay una página, que supongo conoces, que está muy bien para los niños, pero por si no la conoces es www.elhuevodechocolate.com

Espero que os guste. Un saludo.

Enhorabuena por esta iniciativa, como padres agradecemos tu implicación en la educación de nuestros hijos. Creemos que esta es una buena opción para que estemos más y mejor informados.
Muchas gracias, saludos
Los pades de PEPE

Hello Paco. This is Lucia´s uncle. You´ve got a great idea with this blog. I´m sure that your students will improve their english! I just want you to know that I´m so glad my niece has a fantastic teacher as you. Congratulatios!

Soy Isabel, la madre de Pablo Riquelme.Te agradezco este "embolao" en el que te has metido,ya que hará mucho más fluida la comunicación entre ambos.Espero que salga bien y si necesitas ayuda no dudes en pedirla.Muchas gracias por tu dedicación.

Hola profe soy Francisco, estoy muy contento con el Blog que has creado.Mi madre lo encuentra muy interesante y entretenido incluso para los mayores si quieren estar al día de nuestras tareas, actividades y cosas que nos gustan.

Saludos de mis padres y de Francisco.

Hola Paco, soy la tia de Andrea, está estudiando conmigo el examen de lengua y le ha surgido la duda de si es del último tema y de todo el libro.

¿Me podría aclarar la duda por favor?

Hola profe soy maria. Mis padres al ver los deberes que nos habías mandado se extrañarón,pero al terminar de leerlo se sorprendierón.

Hola profe, soy carmen ¿Sabes si seguiras el prosimo curso en el cole ?Ojala sea así y siguas muchos años mas en el cole. Adios

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More